miércoles, 30 de noviembre de 2011

TOTAL IMERSION POR RICARDO

  Creo que este vídeo vale la pena verlo. Nuestro amigo Ricardo ha realizado multitud de filmaciones en busqueda de un feedback que le ayudara a mejorar en su estilo. Sinceramente, considero que este es uno de los mejores que he visto y se encuentra a un gran nivel. Espero que le guste y les ilustre. INMERSION TOTAL

INMERSION TOTAL TIENE UN NUEVO ENTRENADOR

Nuestro compañero Ricardo Rodríguez Reverón, ha concluido sus estudios de Inmersión Total. Lleva 2 años trabajando duro para ello y la semana pasada en Polonia consiguió el anhelado galardón. Este señor, que pasa desapercibido en nuestro grupo, es actualmente el segundo español que tiene este título en todo el territorio. Recibió las felicitaciones del mismísimo Terry Laughin.  Desde estas líneas le felicitamos por su logro y esperamos verle pronto para darle un abrazo y comparta con nosotros su experiencia. 

viernes, 18 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO GRUPAL TRITEIDE



Domingo 20 de Noviembre será el primer entrenamiento grupal del equipo TriTeide Spiridon. La propuesta es una salida de 2 horas en bici hacia El Fraile muy suave, y para los que no le apetece la bice tenemos un rodaje por Montaña Roja o Pelada. Quien quiera apuntarse rogamos puntualidad (8 de la mañana en la Plaza Roja). Animamos a otros deportistas que  quieran acompañarnos a salir con nosotros.

martes, 15 de noviembre de 2011

BUSCAMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES

Nuestro club, al igual que el año pasado, cuenta con un proyecto de Banca Cívica CajaCanarias. Nuestro código es el 31.232. Si quieres apoyarnos rellena la solicitud o vota directamente por la web. Proyecto nº 31232. TriTeide Spiridon. Gracias por tu colaboración.

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL TRITEIDE UN ENTRENAMIENTO DE ALTURA

 

El club TriTeide, celebró ayer un entrenamiento de altura. Este juego de palabras, sintetizan perfectamente la reunión. El lugar, los altos de Fasnia, en la Bodega de Miguel. Un hombre con una gran amabilidad, que puso la bodega a nuestra disposición. Agradecer a Lale por acatar la penalización, otro magno deportista (de padel,...) y gran persona que supo aguantarnos hasta bien entrada la noche. En la reunión, se celebró la junta anual con el secretario (Quique) apuntando con gran exactitud. La comida de altísimo nivel, nada que envidiar a un hotel de grandes estrellas. Y sobre todo, los comensales, que en poco tiempo han hecho de este club una gran familia. A todos, un abrazo grandísimo. Por último, perdir disculpas a los que no nos encontraron ¡gran error! Esto hay que repetirlo más a menudo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LAS CHICAS DEL TRITEIDE AL PODER

El domingo pasado, las chicas del TriTeide se volvieron a subir al cajón. Pili y Montse, consiguieron sendos premios, demostrando que hay gasolina hasta el final de temporada. Esta vez Patricia, dejó que sus compañeras subieran al podio para descansar de los flashes de las cámaras.  Los chicos bien, pero solo nos acercamos al podio en los descansos. El sábado tenemos entrenamiento del 4º segmento.

lunes, 7 de noviembre de 2011

620 FOTOS XXI MEDIA MARATON DE SANTA CRUZ 2011

 Le facilitamos más de 600 fotos de la media maratón de Santa Cruz. Está tuvo como vencedor a Baquero que mostró su superioridad. Perdonen la brevedad (debido a problemas informáticos).
https://picasaweb.google.com/103521448684733423683/XXIMEDIOMARATONDESANTACRUZDETENERIFE2011?authuser=0&feat=directlink

martes, 1 de noviembre de 2011

El 12 de noviembre reunión y comida del TriTeide


El club TriTeide prepara una reunión entre sus deportistas para cerrar la temporada y cimentar las bases de la temporada que viene.  El lugar elegido será los altos de Fasnia, con una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono. Ellos irán acompañados con agua pura de las mejores galerías de la isla, y para los sibaritas, podrán probar los primeros caldos de la zona.  Esperamos la asistencia de todos los componentes para poder tratar (en la primera parte de la reunión), temas de suma importancia para todos. Saludos